Transferencias o depósitos bancarios

Toda compra puede ser pagada por medio de transferencia o depósito bancario. Con ello, el cliente goza de un descuento adicional, cuyo porcentaje varía de acuerdo a su condición frente al IVA (el descuento por pago de contado es del 8% para Responsables Inscriptos y Monotributistas, y del 6% para Consumidores Finales)

Una vez confirmado el pedido, le será enviado el detalle y factura para que pueda realizar la transferencia.

El comprobante de la transferencia deberá ser enviado a sahadesa@sahadeycia.com.ar o bien por WhatsApp al nro: +5493517033917, para que el pedido se despache luego de acreditada la misma. 

Mercado Pago

Después de confirmar el pedido, será redirigido al sitio de Mercado Pago para concretar el mismo mediante los servicios ofrecidos por este prestador.

En el caso de elegir pagar a través de Mercado Pago, Sahade y Cia,

no es responsable por las posibles interrupciones del servicio brindado por dicha empresa ni del manejo de la información que ésta pueda realizar.

Toda la información ingresada por el usuario está protegida por el sistema de MercadoPago. Cuando Mercado Pago notifique a Sahade y Cía la cobranza, la empresa procederá a liberar su pedido.

Cheque

Para poder abonar con cheques, la cuenta debe ser previamente evaluada por el sector Créditos, para lo cual el cliente debe completar un formulario de referencias bancarias y comerciales.
El plazo para evaluar la apertura de cuenta con esta operatoria, dependerá de las referencias ofrecidas .

Una vez completado el formulario, el mismo puede ser enviado al sector Créditos por medio de su ejecutivo de cuentas asignado, o puede enviarlo a info@sahadeycia.com.ar

Sahade y Cia se reserva el derecho de denegar esta forma de operatoria de acuerdo a las garantías ofrecidas  

Aquellos clientes que ya posean una cuenta en la empresa autorizada a operar de esta manera, podrán realizar su pedido on-line, y la gestión de cobranza será realizará por fuera del sitio.

El pedido será despachado una vez que el sector Créditos lo autorice, sujeto a las condiciones previamente pactadas entre Sahade y Cia y el cliente . 

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.