Envío del pedido

Como norma general, los pedidos se entregarán o envían dentro de las 72 horas siguientes a la recepción del pago. La entrega del pedido estará sujeta a lo que haya seleccionado como medio de envío. Podrá ser a través de nuestro servicio logístico, si es dentro de la ciudad de Córdoba, o por el transporte que el cliente haya seleccionado.

Para envíos sin cargo dentro de Córdoba Capital o despacho hasta el transporte que se haya seleccionado, la compra debe superar los $15.000+IVA. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío.

Devoluciones

Sahade y Cia sólo aceptará cambios y devoluciones cuando haya una falla de calidad expresa y comprobable en los productos (falla de origen de los mismos, de fábrica). 

Sahade y Cia no se responsabiliza por las fallas y faltantes de mercadería que puedan ocasionarse durante el envío de la misma, cuando ésta viaja por cuenta y orden del cliente.

Los cambios pueden realizarse en el plazo máximo de los 30 días de la fecha de factura, y los productos deben presentar su packing original y su encarte, los cuáles deben estar en perfectas condiciones. 

En el caso de las telas, las mismas deben encontrarse en el mismo estado en que fueron entregadas, para cursar un reclamo por cambio o devolución las mismas no pueden haber sido cortadas ni sometidas a ningún proceso de confección, estampado, sublimado, lavado, ni cualquier otro proceso que modifique el estado y la integridad de las mismas. 

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.